lunes, 8 de octubre de 2012

Pimpinela al cine?


LLEGA AL CINE

CON ALMODOVAR Y TORRENTE?

Según trascendidos surgidos en España los hermanos Lucia y Joaquin Galan han recibido sendas propuestas cinematograficas en las oficinas de sus representantes en Madrid.

En el caso del actor Santiago Segura (famoso por su policia llamado Torrente), se trataria de formar parte junto al comediante español de su proxima pelicula y en el caso del cineasta manchego, recrear dos personajes de su nuevo film.



Es conocida la ductilidad de los hermanos Galan para la actuacion, especialmente por parte de Lucia, quien ya realizara participaciones especiales en varias series televisivas como “Mujeres de Nadie” y ”Soy Gitano”, co-protagonizando incluso el éxito cinematografico “Papa se volvio loco” junto al genial Guillermo Franchella.

      
 Por su parte Pedro Almodóvar se encuentra ya en el tramo final de su nueva película, titulada “Los Amantes Pasajeros”, que sera estrenada mundialmente en enero de 2013, luego de la cual se abocara de lleno a esta nueva producción, aun sin información precisa a la vista. El actor (y tambien director) Santiago Segura, volvera por un lado a ponerse en la piel de Torrente, pero paralelamente tiene en carpeta este otro proyecto para el que se convocaria a los hermanos que componen el duo pop mas famoso de Iberoamerica.
 Sin duda, ambas propuestas lucen atractivas y estan dentro del estilo teatral y desenfadado del duo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario