lunes, 8 de octubre de 2012

COMPANY






EN OCTUBRE “COMPANY” LLEGA A SHOWCASE.
Showcase estrenará la divertida obra musical “Company” en sus salas de Belgrano y Norte.



 En el mes de octubre, la cadena de cines Showcase estrenará la divertida comedia musical “Company”, una producción única de Stephen Sondheim's Company, con un elenco brillante que incluye algunos de los nombres más importantes de la  televisión americana como Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Christina Hendricks (Mad Men), LuPone Patti, Martha Plimpton, Jon Cryer (Two and a Half Man) y Stephen Colbert.

Una historia que gira en torno a Robert (Neil Patrick Harris) - un hombre soltero que no puede comprometerse plenamente con una relación estable, y mucho menos con el matrimonio - cinco parejas que son sus mejores amigos y sus novias.

La puesta en escena se propone como una serie de viñetas cortas sin un orden cronológico pero unido por la celebración del cumpleaños número 35 de Robert. Fue grabada en vivo desde el Avery Fisher Hall en el Lincoln Center en Nueva York en el año 2011 junto a la famosa Filarmónica de Nueva York y ahora es presentada en salas de cine fuera de los EE.UU. por primera vez.

Ganadora del premio Tony, “Company” se proyectará en Showcase sólo en sus salas Belgrano y Norte los días jueves 4 y lunes 8 de octubre, las entradas numeradas ya están a la venta en www.todoshowcase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario