miércoles, 17 de octubre de 2012

Estrenos jueves 18 de octubre




ARGO
EE.UU.
De Ben Affleck. Con Ben Affleck y Bryan Cranston. Una operación encubierta trata de rescatar a seis rehenes norteamericanos refugiados en la embajada canadiense de Teherán.



ACTIVIDAD PARANORMAL 4
EE.UU.
De Henry Joost. Con Matt Shivelg y Kathrin Newton. En esta cuarta parte de la saga la familia de una adolescente comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se encuentra un misterioso niño.


MOONRISE KINGDOM, UN REINO BAJO LA LUNA
EE.UU.
De Wes Anderson. Con Bruce Willis y Edward Norton. Un niño de 12 años escapa de su campamento junto a una chica de su edad, comienza a recorrer apartados lugares boscosos mientras ambos son buscados por sus familias.


ERRANTES
Argentina
De Lisandro González Ursi y Diego Carabelli. Documental acerca de un asentamiento precario en La Paternal.


EL NOTIFICADOR
Argentina
De Blas Eloy Martínez. Con Ignacio Toselli y Guadalupe Docampo. Un notificador del Poder Judicial conoce a un grupo de humildes personas que le hacen ver un distinto futuro y presente.


LAS MUJERES LLEGAN TARDE
Argentina
De Marcela Balza. Con Marilú Marini y Erica Rivas. Una mujer y su hija, dueñas de un precario hotel, están sumidas en la bancarrota hasta que llega a sus manos una gran fortuna proveniente de un misterioso huésped.


ALUMBRANDO EN LA OSCURIDAD
Argentina
De Mónica Gazpio y Fermín Rivera. Con Osvaldo Laport y Cecilia Rossetto. Entre lo documental y lo ficcional, la película propone una mirada sobre la adopción desde una perspectiva más humana.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario