lunes, 8 de octubre de 2012

ACTIVIDAD PARANORMAL 4"


ACTIVIDAD PARANORMAL 4" LA CAMPAÑA GLOBAL "YO QUIERO"
CIERRA EN UNA SEMANA!

SUMA TU "YO QUIERO" Y SE EL PRIMERO EN VERLA


Los fans de Actividad Paranormal de todo el mundo tienen una semana más para lograr ser los primeros en ver la nueva entrega de la exitosa saga de terror "Actividad Paranormal", una franquicia de Paramount Pictures.

¡No te quedes afuera! Asegurate que tu ciudad esté entre las 25 primeras del mundo en recibir una función en Avant Premiere, y antes que en el resto del mundo, ingresando en www.facebook.com/ActividadParanormalArg y clickeando en "Yo Quiero". La votación cierra el 11 de Octubre..

El site de la película ha recibido miles de votos de los fanáticos alrededor del mundo que están esperando el estreno, el 18 de Octubre. Buenos Aires está actualmente entre las 25 ciudades del mundo que tendrían una función anticipada de "Actividad Paranormal 4", junto con Lima, Peru; Rio de Janeiro, Brasil; Paris, Francia; Moscú, Rusia; Nueva York, USA; Londres, Reino Unido, entre otras. La lista completa se puede ver en www.ParanormalMovie.com.

"ACTIVIDAD PARANORMAL 4" es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.

Sumá tu "YO QUIERO" ACTIVIDAD PARANORMAL 4 en Facebook: www.Facebook.com/ActividadParanormalArg
 y segui las novedades en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario