jueves, 12 de marzo de 2020

PAW PATROL READY RACE RESCUE - LA CARRERA

PAW PATROL READY RACE RESCUE
Tráiler oficial

BF Y  NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIAN LAS FECHAS DE “PAW PATROL: READY RACE RESCUE – LA CARRERA” EN CINES EN AMERICA LATINA.

ESTRENO EN ARGENTINA: 20 DE AGOSTO 2020


LA PATRULLA CANINA: los héroes favoritos de los preescolares vuelven al cine a toda velocidad con capítulos exclusivos para cines.
 

Marzo de 2020:
BF se une una vez más a Nickelodeon Latinoamérica para el lanzamiento de Paw Patrol en cines. Paw Patrol: Ready Race Rescue – La Carrera llega al cine en diferentes países de Latinoamérica en 2020.
Paw Patrol: Ready Race Rescue – La Carrera, basada en la querida serie infantil de Nickelodeon y Spin Master, que ya está en su sexta temporada, llegará a cines bajo la dirección de Charles E. Bastien.
Además de la historia principal, el estreno también incluye dos capítulos inéditos exclusivos de Paw Patrol: Ultimate Rescue.
 

Informaciones:
Con: Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye, Ron, El Rayo, Chita, Alcalde Humdinger, Alcaldesa Goodway, Lionel, Danny, Jake & Riff. 

La historia: Todos en Bahía Aventura esperan con ansias la "Bahía Aventura 500", una carrera electrizante que tiene lugar en la ciudad. Entre los concursantes, está Whoosh, el favorito de Marshall y Cheetah, la prima del alcalde Humdinger, que es tan tramposa como él. Como es de esperar, después de muchas trampas en la pista, Whoosh termina torciéndose el brazo y ya no puede conducir. Pero Marshall toma el volante por él en la competencia y corre en la carrera con Cheetah. Aun así, Cheetah logra ganar haciendo trampa, y sin que Marshall se dé cuenta del truco sucio. Pero la carrera final aún está por llegar. ¡Será un rally por carretera en todo el mundo y definirá al ganador del campeonato!
Con sus ojos en el trofeo, Cheetah y el alcalde Humdinger idean un plan descabellado. Quieren robar partes de los autos de otros competidores para mejorar el auto de carreras de Cheetah. Para hacerlo, comienzan a tomar los autos uno por uno, hasta que no quedan más autos para competir. Mientras tanto, Whoosh está entrenando a Marshall para la gran carrera, ya que él mismo no podrá competir por una lesión. En un intento de robar el auto de Marshall, el alcalde Humdinger termina llevando al propio Whoosh en la jaula con su aeronave. Ahora los Paw Patrol tienen un misterioso caso de autos de carreras perdidos para resolver y también necesita salvar a Whoosh de la aeronave del alcalde Humdinger. ¡Y Marshall tendrá que competir contra Cheetah en el Road Rally Around the World!
 
¡Tus héroes favoritos, vuelven al cine a toda velocidad!

Compartimos las fechas de estreno en Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario