martes, 10 de marzo de 2020

Diego Suarez Chialvo, Pablo Cruz y Enrique Lopez Lavigne, lanzan El Estudio

DIEGO SUAREZ CHIALVO,PABLO CRUZ Y ENRIQUE LOPEZ LAVIGNE, LANZAN "EL ESTUDIO"

El Estudio fue lanzada en el Festival de Berlín por el productor de “Luis Miguel”, Pablo Cruz, el productor de "The Impossible" Enrique López Lavigne y el ex Fox y  Sony Pictures Intl., Diego Suárez Chialvo. Con oficinas en México, Los Ángeles y Madrid, la nueva compañía producirá contenidos en español y ya cuenta con más de 60 proyectos en desarrollo y/o producción y alianzas con Sony Pictures, Netflix, HBO, Lionsgate, Viacom, Movistar Plus, Grupo Morbido, Beta Film, entre otros.
El principal activo de El Estudio es su vasta red de complicidad con los principales autores creada en los últimos 30 años, la capacidad de ser el primero en tendencias de producción, experiencia corporativa de alto nivel y una combinación de ambición artística y éxito en el mercado internacional respaldado por Medianet Partners.

Entre los proyectos se destacan: “Amor es Amor”, película dirigida y protagonizada por Rob Schneider, “Vergüenza” (versión mexicana de la serie de Movistar Plus) protagonizada por el mexicano Adrián Uribe para Pantaya; “El baile de los 41” para Netflix y Cinépolis, protagonizada por Alfonso Herrera, y ambientada en una Ciudad de México reprimida en 1901;” Las Crónicas del taco (para Netflix) y actualmente en desarrollo una expansión de la franquicia en Latinoamérica que en Argentina desarrollará la historia de las empanadas;  y una adaptación de la novela Manual de perdedores del argentino Juan Sasturain, ambientada en tiempos de la dictadura; largometrajes, series, remakes de género, terror y fantasía son parte del plan para El Estudio y Grupo Morbido.

A nivel nacional se destaca la serie con título provisorio “Rompan Todo”,  Los artistas que están revolucionando la escena musical en Argentina contarán en primera persona su historia, la importancia de las nuevas tecnologías en el medio y cómo se relaciona con el amor, el dinero y la música esta nueva generación. El primer programa, que ya cuenta con su piloto filmado, tendrá a Paco Amoroso y Catriel como protagonistas y contará con las participaciones especiales de Wos y Cazzu entre otros artistas.

López Lavigne, Cruz y Suárez Chialvo han producido un total de 45 películas y 10 series en los últimos 10 años y sus películas acumulan  hasta la fecha $620 millones en taquilla mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario