jueves, 12 de marzo de 2020

Espiral: El juego del miedo continúa

Nuevos posters de
Espiral: el juego del miedo continúa.
Estreno en Argentina: 11 de junio.

Llegan los posters de la nueva y esperada entrega de una de las sagas de terror más importante de los últimos años.


Una sádica mente maestra desata una forma retorcida de justicia en ESPIRAL: EL JUEGO DEL MIEDO CONTINÚA.

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezekiel 'Zeke' Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino

Esta será la novena cinta de la saga y es parte del universo de Saw.

"Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con escalofriante detalle su fantástica visión que reinventa y hace girar el mundo del famoso Jigsaw Killer, estábamos todos adentro", explicó el presidente de Lionsgate, Joe Drake en la nota de la revista Variety.
"Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror", agregó.

Chris Rock, Daniel Heffner y los creadores originales de la franquicia, James Wan y Leigh Whannell, serán los productores.
La nueva película estará dirigida por Darren Lynn Bousman, responsable de Saw II, Saw III, y Saw IV, y se basará en un guion escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.
Según confirmó el propio Rock, Espiral está basada en una historia ideada por él mismo, y dada su implicación en el proyecto, también ejerce como productor ejecutivo. El reparto también se completa con Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones y Edie Inksetter.

La película original dirigida por James Wan y que dio pie a una de las sagas de terror más importantes de la historia, contaba como dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como Jigsaw (“El puzzle”) por su inusual carta de presentación: dejar una herida en forma de pieza de acertijo en el cuerpo de sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario