lunes, 9 de enero de 2017

NORMA




LA OBRA MAESTRA DE LA ÓPERA, NORMA,
LLEGA A LOS CINES DE ARGENTINA
ESTE 16 DE ENERO


La guerra, el engaño, el coraje y el amor dan comienzo a la temporada 2017 de cine de la Royal Opera House en una nueva producción de la obra maestra de Bellini, Norma. La nueva producción se desarrolla en los tiempos contemporáneos inspirada en temas de opresión, fanatismo religioso e intolerancia. Un montaje evocador permite la rica fusión de la música, el poder del teatro y las actuaciones de nivel mundial para llevarle a la audiencia del cine un viaje poderoso e importante.

El papel principal de Norma está a cargo de la soprano Sonya Yoncheva, una alta sacerdotisa que traiciona a su religión para tener un amor secreto y familia con su enemigo Pollione, cantado por Joseph Calleja. Reprimido por las leyes inflexibles de su religión, el personaje central de alma definido se ve forzado a llevar a cabo una solución fatal.

El Director Àlex Ollé da vida a las tensiones de la religión y la política en un entorno contemporáneo. El Director Musical de la Royal Opera Antonio Pappano dirige la partitura poderosa, conduciendo a los coros y a un elenco estelar por arias y coros sensacionales.

Norma es seguida por la gloriosa ópera de Mozart Così fan tutte antes de la transmisión del primer ballet de la temporada, Anastasia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada