martes, 31 de enero de 2017

CONCURSO DE CINE FANTÁSTICO BLOOD WINDOW 2017

SE ABRIÓ LA CONVOCATORIA
PARA EL CONCURSO DE CINE
FANTÁSTICO BLOOD WINDOW 2017
 
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales abrió la convocatoria para los concursos de cine fantástico Blood Window 2017, dedicados especialmente al fomento de contenido audiovisual de género fantástico, terror y ciencia ficción, y también producciones que combinen estos subgéneros con otros reconocibles dentro del suspenso, acción, policial, comedia negra, y/o variantes entre sí.
 
Las líneas de concurso son:
-Ópera prima
-Cortometraje
-Serie web
-Desarrollo de serie web
-Desarrollo de guion
 
Se otorgarán un total de 20 premios, de los cuales 11 corresponden a producción y 9 a desarrollo de proyectos.
 
El jurado estará integrado por prestigiosos referentes internacionales del cine fantástico: José Luis Rebordinos (Festival de San Sebastián), Ángel Sala, (Festival de Sitges), François-Pier Pélinard-Lambert (Séries Mania), John Hopewell (Variety), Luciano Sovena (Roma Lazio Film Commission) y Vicente Canale (Film Factory).
 
Los proyectos que resulten seleccionados recibirán por parte del INCAA financiamiento y capacitación para la realización de los mismos.
 
Este plan de inversión pública busca fortalecer la industria audiovisual nacional y generar trabajo calificado en todo el país.
 
Las bases y condiciones se pueden consultar en el sitio web del Instituto (www.incaa.gob.ar), donde también estará disponible el formulario de inscripción online.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario