martes, 17 de enero de 2017

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS



Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero tres mil años atrás sus viajes cesaron por un largo período, y nadie sabe exactamente por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO), producida por Osnat Shurer (LiftedOne Man Band), y con música de Lin Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa‘i,  MOANA: UN MAR DE AVENTURAS zarpará a los cines de Argentina el 19 de enero de 2017.


Género:                                               Comedia animada/aventuras
Calificación:                                        TBC
Duración:                                             1:47:02

Elenco vocal (en inglés):                Auli‘i Cravalho, Dwayne “The Rock” Johnson, Temuera Morrison, Rachel House,
Nicole Scherzinger, Jemaine Clement, Alan Tudyk
Directores:                                          Ron Clements, John Musker
Productor:                                          Osnat Shurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada