martes, 24 de mayo de 2016

UNIVERSAL será distribuido en DVD y BLU RAY por la editora SBP WORLDWIDE



Tenemos el gusto de anunciar que las películas de la Compañía UNIVERSAL estrenadas en las salas de Cine por la distribuidora UIP (United Internacional Pictures) serán editadas y distribuidas en DVD y Blu Ray por el Sello SBP Worldwide a partir del mes de junio de 2016. Esto marca el impulso y una revalorización para el formato físico y las copias originales.

La primera camada de films a la Venta Directa será con los siguientes 8 (ocho) títulos, cuatro de ellos en su doble edición en DVD y Blu Ray. Y que entre todos han sido vistos por más de 15 millones de espectadores solo en nuestro país.
DVD y BLU RAY
"Minions" ("Minions", Estados Unidos, 2015) de Kyle Balda y Pierre Coffin; -casi 5 millones de espectadores-                                       
“Cincuenta sombras de Grey" ("Fifty Shades of Grey", Estados Unidos, 2015) de Sam Taylor-Johnson; -Mas de 1.200.000 espectadores-
"Jurassic World - Mundo Jurásico" ("Jurassic World", Estados Unidos, 2015) de Colin Trevorrow; - 2 millones de espectadores-                    
"Rápidos y furiosos 7" ("Furious 7", EUA-Japón, 2015) de James Wan, -mas de 3.300.000 espectadores-           
Solo En DVD
"Ted 2" ("Ted 2", Estados Unidos, 2015) de Seth MacFarlane;                                               
"Everest" ("Everest", Reino Unido-EUA-Islandia, 2015) de Baltasar Kormákur;                                              
"La cumbre escarlata" ("Crimson Peak", EUA-Canadá, 2015) de Guillermo del Toro;                    
"Steve Jobs" ("Steve Jobs", Estados Unidos, 2015) de Danny Boyle.

Los próximos meses los lanzamientos a Rental serán:
Julio: "Los huéspedes" ("The Visit", Estados Unidos, 2015) de M. Night Shyamalan; "Frente al mar" ("By The Sea", EUA-Francia, 2015) de Angelina Jolie; "Krampus: El terror de la Navidad" ("Krampus", EUA-Nueva Zelandia, 2015) de Michael Dougherty; "Eliminar amigo" ("Cybernatural", Estados Unidos, 2014) de Levan Gabriadze.
Agosto: "La chica danesa" ("The Danish Girl", EUA-Alemania-Reino Unido-Bélgica-Dinamarca, 2015) de Tom Hooper; "La habitación" ("Room", Canadá-Irlanda, 2015) de Lenny Abrahamson y “La bruja" ("The VVitch: A New-England Folktale", EUA-Reino Unido-Canadá-Brasil, 2015) de Robert Eggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario