domingo, 22 de noviembre de 2015

CÓMO GANAR ENEMIGOS en el Centro Cultural San Martin




El thriller neurótico de Gabriel Lichtamann se proyectará en el Centro Cultural San Martín viernes, sábados y domingos de noviembre. 

Viernes 27 de noviembre, charla debate Inés Palombo y Gabriel Lichtmann


La comedia Cómo Ganar enemigos, dirigida por Gabriel Lichtmann (Judíos en el espacio, 2005) y protagonizada por Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Kirzner y las participaciones especiales de Gabriela Izcovich y Carla Quevedo, se proyectará en el Centro Cultural San Martín durante noviembre.

La historia comienza un mediodía, en un bar al lado de su oficina: Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. Lucas empieza a sospechar de sus amigos y compañeros de trabajo, sabe que quienes mejor nos conocen, pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

Horarios Centro Cultural San Martín:
Viernes y sábados 21.45hs
Domingo 29 de noviembre a las 17hs.

Sinopsis

Un día Lucas Abadi puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en abogado. Lucas conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. El está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max

Ficha Técnica
Director: Gabriel Lichtmann 
Guión: Gabriel Lichtmann y Viviana Vexlir  
Música: Diego Voloschin
Sonido: Federico Esquerro   
Fotografía: Nicolás Trovato  
Arte: Yamila Fontán
Montaje: Agustín Rolandelli  
Elenco: Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Carla Quevedo y Sebastián Kirzner


No hay comentarios:

Publicar un comentario