lunes, 3 de febrero de 2020

Fin de Siglo


De Lucio Castro

ESTRENO SALA LEOPOLDO LUGONES y simultáneas
Jueves 6 de febrero


Drama /Catalán - Español / 2019 / Argentina /84 min / Color

El próximo jueves 6 de febrero en la Sala Leopoldo Lugones (Av. Corrientes ) y otras salas simultáneas, se estrena Fin de Siglo, ópera prima de Lucio Castro que protagonizan Juan BarberiniMía Maestro y el actor español Ramón Pujol, y que resultó ganadora del premio a Mejor Película en la Competencia Argentina de la última edición del BAFICI

Sinopsis
Un argentino de Nueva York y un español de Berlín se conectan por casualidad mientras están en Barcelona. Lo que parece un encuentro de una noche entre dos extraños se convierte en una relación épica, que abarca décadas, en la que el tiempo y el espacio se niegan a cumplir las reglas.

Dice el director: “Comencé a escribir ‘Fin de Siglo’ con la curiosidad de confrontar a un personaje en el presente con el mismo personaje hace veinte años. Las cosas que permanecieron igual, las cosas que cambiaron, las cosas que olvidó que quería. Esta exploración se presenta en relación con otro personaje con el que tiene una especie de historia de amor rota, dos veces ".
 

 

Ficha Técnica
Actores: Juan Barberini, Ramon Pujol, Mia Maestro, Mariano López Seoane, Helen Celia Castro-Wood

Director y Guionista: Lucio Castro
Productores: Lucio Castro, Josh Wood
Director de Fotografía: Bernat Mestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario