lunes, 25 de noviembre de 2019

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

 (Knives Out)
Tráiler oficial subtitulado
Sinopsis
En la mañana después de su fiesta de cumpleaños número 85, el acaudalado escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad. El famoso detective sureño Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista en el caso y desconfía de un juego sucio. Todos son sospechosos y, a medida que se acerca la lectura del testamento y la investigación se calienta, la familia de Harlan, que se empeña en su dinero, comienza a revelarse como mucho más intrigante y competitiva de lo que parecen.
El director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper) reúne a un elenco de estrellas en este inteligente whodunnit, mezclando elementos de Alfred Hitchcock y Agatha Christie. Al ejercitar su agudo oído para el diálogo, Johnson está en su mejor forma como escritor aquí, ofreciendo material hilarante y elocuente para un elenco impecable. Un maestro en la combinación de géneros, y con buen ojo para los detalles, Johnson emplea tropos cinematográficos inesperados para mantener a la audiencia alerta mientras la historia se abre paso a través de giros y vueltas a una conclusión impactante. Irreverente, inteligente y, lo más importante, pura diversión de principio a fin, Knives Out es una moderna máquina de palomitas de maíz de primer orden.

Reparto: Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Ana de Armas, Don Johnson, Katherine Langford, Christopher Plummer.
Director: Rian Johnson
Guion: Rian Johnson
Fotografía: Steve Yedlin
Edición: Bob Ducsay
Dirección de arte: Jeremy Woodward
Diseño de sonido: AL NELSON
Música: Nathan Johnson
Productor/es: Ram Bergman, Rian Johnson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario