lunes, 18 de noviembre de 2019

Encuentro de Cine Europeo



22 de noviembre al 9 de diciembre
Ciudad de Buenos Aires

  Durante 2020 presentación del encuentro en 12 provincias de Argentina

 
En su 16ª edición, el Encuentro de Cine Europeo nos invita a vivir Europa a través de la mirada de directores jóvenes de los diferentes países de la UE, eje conductor elegido para la presente edición.
 
Se trata de películas y documentales recientes que reflejan los retos de la Europa actual: el medio ambiente, la discriminación, el narcotráfico, la violencia, la migración, ente otros.
 
El Encuentro cuenta con 19 largometrajes, de 14 países de la Unión Europea, que podrán verse en salas de Buenos Aires y de 12 provincias de la Argentina.
 
El Encuentro de Cine Europeo es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes embajadas e institutos culturales de los Estados Miembros de la UE acreditados en Argentina 
 
En la Ciudad autónoma de Buenos Aires el Encuentro de Cine Europeo se llevará a cabo del 22 de noviembre al 9 de diciembre, día de lanzamiento del recorrido que dará el ciclo en las provincias argentinas.
 
El evento de apertura se realizará el viernes 22 de Noviembre a las 19 horas, en el Cine Amigos del Bellas Artes (Av. Figueroa Alcorta 2280) y se proyectará la película Sami Blood (Suecia), dirigida por Amanda Kernell.

 
Las sedes son Alianza Francesa de Buenos Aires, CCK, Complejo Histórico-Cultural Manzana de las Luces,   Instituto Italiano de Cultura,  Cine Amigos del Bellas Artes, Sala Leopoldo Lugones – CTBA, Cine Teatro YORK (GBA). .
La entrada es libre y gratuita.
 
 
redes
https://www.facebook.com/UEenArgentina/
https://www.instagram.com/ueenargentina/
www.cineueargentina.com
https://eeas.europa.eu/delegations/argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario