jueves, 31 de enero de 2019

Programacion Cine Cosmos



Cartelera del 31 de enero al 6 de febrero

Esta semana, vuelve la programación del Cine Cosmos UBA con la presentación de la producción francesa Enamora de mi mujer y la argentina Sueño Florianópolis

Del 31 de enero al 6 de febrero además el Cosmos UBA proyectará el film Nuestra hermana menor, del reconocido director japones, Hirozaku Koreeda, la coproducción argentino-brasilera Plaza París y el destacado documental El silencio es un cuerpo que cae.

La entrada general en el Cosmos UBA es de $60 con para descuento para jubilados y estudiantes ($40), y para docentes y no docentes UBA ($30).

El cine está ubicado en la Av. Corrientes 2046, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 


Detalle programación 

16:00 hs y 20:15 hs
Enamorado de mi mujer    
Francia – Año: 2018 – Duración: 86´
Dirección: Daniel Auteuil

Una comedia ambiente en París donde un veterano editor invita a cenar a su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y quién llega acompañado de su nueva novia mucho más joven que ellos dos. El editor empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer sospecha de sus intenciones.

16:15 hs  y 22:15 hs
El silencio es un cuerpo que cae
Argentina – Año: 2017 – Duración: 72´
Dirección: Agustina Comedi

Un documental construido a partir del found footage. En él, la directora desentraña la historia de su padre, un pasado del que ella no tenía idea hasta mucho tiempo después de haber fallecido. Recibió unánimes elogios de la crítica y la mención especial del festival BAFICI 2018, entre otros premios internacionales.

17:45 hs
Nuestra hermana menor
Japón – Año: 2015 – Duración: 127´
Dirección: Hirozaku Koreeda

Tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas.

18:00 hs y 21:50 hs
Sueño Florianópolis
Argentina – Año: 2018 – Duración: 106´
Dirección: Ana Katz

Verano de 1992. A pesar de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Deciden viajar hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes. Una vez allí ambos iniciarán sendos romances. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.

20:05 hs
Plaza París
Brasil/Argentina/Portugal – Año: 2017 – Duración: 110´
Dirección: Lucía Murat

Gloria es una trabajadora negra de Rio de Janeiro, que trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por el abuso de su padre y los problemas de su hermano narcotraficante. Empezará terapia con una joven psicoanalista portuguesa. En las sesiones de terapia se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario