martes, 8 de enero de 2019

En Rodaje: SOLA

SOLA

un fuerte thriller de suspenso en tiempos de guerra
protagonizada por Araceli Gonzalez, Miguel Angel Solá y gran elenco

una película de José Cicala

SOLA


 
Comenzó en Buenos Aires el rodaje de la película Sola, ópera prima de José Cicala, que se desarrollará entre los meses de noviembre y diciembre y cuenta con locaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Protagonizada por Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez, Toto Kirzner y Griselda Sánchez.

Sola cuenta la historia de Laura Garland, quien lleva su embarazo sola; su marido combate en la guerra que amenaza la ciudad. Ricky, un empleado de la mafia, roba un maletín lleno de oro y va en busca de su joven esposa embarazada. En el camino secuestra una partera para tener todo lo necesario hasta que nazca el bebé. Este trio desesperado se encierra en la casa gemela lindera a la de Laura, quién se convertirá en el único nexo entre ellos y el mundo exterior. Pero el aislamiento oprime. Los embarazos de ambas mujeres van creciendo a la par de la tensión, la intriga, y la paranoia. Y Ricky no es el único que tiene un plan.




FICHA TÉCNICA:
Título Original: Sola
País: Argentina
Director: José Cicala
Guión: Griselda Sánchez y José Cicala
Intérpretes: Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez, Toto Kirzner y Griselda Sánchez.
Coach de actores: Alejandro Catalán
Compañías Productoras: Shock House, Tieless Media, Pelícano Cine
Rodaje: Noviembre / Diciembre 2018.
Fecha de Estreno: Segundo Semestre de 2019.

Seguí el Instagram de la película: @solapelicula y el hashtag #SolaPelícula

No hay comentarios:

Publicar un comentario