viernes, 21 de diciembre de 2018

Comunicado de CadiCine



CADICINE reconoce la gestión cumplida por el Vicepresidente del INCAA, 
Dr. Fernando Juan Lima

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2018

A las autoridades del INCAA y
a la Comunidad Audiovisual toda.

En el marco de la progresiva concentración que viene evidenciándose en los distintos eslabones de la cadena productiva cinematográfica, especialmente en la distribución y exhibición, CADICINE quiere dejar expresado su reconocimiento y gratitud al saliente Vicepresidente del INCAA, Doctor D. Fernando Enrique Juan Lima, por su incansable labor en pos de la Diversidad Cultural, de la representación de las minorías, y de los sectores independientes de la industria, impulsando, entre otras, la reciente normativa sobre Cuota de Pantalla y Media de Continuidad.

Es de vital importancia -de supervivencia para el sector independiente-, que el INCAA continúe y profundice la senda iniciada, con más y mejores políticas públicas activas, que garanticen al sector independiente la igualdad de oportunidades en la distribución y exhibición de contenidos audiovisuales, y también un mejor control y transparencia en las prácticas comerciales del sector.

Abrazamos la idea de una participación amplia, con normas claras que favorezcan el desarrollo de la industria nacional y la defensa del Derecho de los ciudadanos de tener acceso a una amplia Diversidad en bienes culturales cinematográficos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario