domingo, 30 de diciembre de 2018

AFTER Aquí empieza todo

En abril 2019, la vida ya no será igual.
Basado en el best-seller y fenómeno mundial escrito por Anna Todd
presentamos el teaser trailer y arte de

AFTER
Aquí empieza todo
AFTER_TEASER_LATAM1
Con más de mil millones de visualizaciones, After: aquí empieza todo se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, “After” cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven con un oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y descubren ser completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos: la inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
After
After "Aquí empieza todo" | Estreno abril 2019 | Argentina
¿Qué es Wattpad, de dónde surgió este fenómeno mundial?

Es una APP creada en 2006 con un objetivo simple: ayudar a las audiencias alrededor del mundo a compartir y descubrir historias originales. Hoy, es una comunidad con más de 65 millones de usuarios mensuales a escala global.

El programa Wattpad Star identifica a los escritores más prometedores en la plataforma. Estos entienden cómo crear una historia que genere un interés masivo y que muestran potencial para acuerdos con algunos de los nombres más grandes de la industria. Anna Todd es una de ellas, con más de mil millones de lecturas online y más de 10 millones de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario