jueves, 1 de junio de 2017

Cinemamá Argentina




En Cinemamá promovemos funciones de cine para familias con bebés. 
Este nuevo formato permitirá ver películas para adultos, en una sala de cine tradicional qie se econtrará adaptada para recibir a mamás y papás con sus bebés.
Para esto se contemplan las siguientes condiciones: sonido más bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado regulado, cambiadores dentro de la sala y espacio de juego para deambulantes.

Las funciones se realizaran un día de semana en la primera función, sin filas para adquirir los tickets, ni para los ingresos, cuando llegues a la sala una colaboradora de Cinemamá los recibirá y estarán presentes durante toda la función para asistir en lo que sea necesario.

Recomendamos la asistencia de bebés de hasta 18 meses para que los adultos puedan disfrutar la función, pero esto queda a criterio del público.

Por medio de un acuerdo de cooperación con la cadena Cinemark/Hoyts, estará disponible la modalidad de Cinemamá hasta fin de año, para ellos estamos programando estrenar en 4 salas de Buenos Aires funciones mensuales.

El objetivo de Cinemamá es brindar un servicio acorde al público cinéfilo que ha recibido un bebé en la familia y quiere un espacio que contemple y respeté a los bebés en sus proyecciones.

Cinemamá se basa en la éxitosa experiencia de Cinematerna,  proyecto similar que se realiza en todo Brasil y al que pertenece una de nuestras fundadoras. 
Cinematerna comenzó en 2009 en Sao Paulo y con los años fue extendi
éndose rápidamente por todo el territorio (inclusive ciudades del interior).
Hoy ya funciona en 44 ciudades de 17 provincias. Son m
ás de 90 salas de cine de 12 complejos diferentes. En San Pablo, por ejemplo, funciona en unos 20 cines con funciones mensuales, así que hay opciones 4 o 5 veces por semana. 

Este tipo de programas se lleva adelante también con mucho ééxito en varios países del mundo, Australia, Francia, USA, México, por nombrar solo algunos. 

El plan para Argentina es lanzarnos primero en Buenos Aires: tres salas en capital y una en Zona Norte.Comenzaremos con las funciones en Cinemark Palermo el próximo martes 6 de junio, con la continuidad de los primeros martes de cada mes.

A fines de junio estaremos sumando una segunda sala y para el 2018 sumar salas en CABA, conurbano y ciudades del interior como Córdoba, Rosario y Mendoza.

Encontranos en Instagram @cinemamaoficial  con  nuestro hashtag #juntosalcine
En Facebook somos @cinemama  cinemama.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario