jueves, 16 de junio de 2016

Novedades ODEÓN semana 16 al 23 de Junio


 
LA SANGRE BROTA de PABLO FENDRIK
97 MINUTOS 
 
Arturo, un taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, lo llamó desde Estados Unidos pidiéndole ese dinero en forma urgente. Su esposa Irene guarda unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a Ramiro. Por si fuera poco, ese mismo día, Leandro, el hijo menor que aún vive con ellos también tiene planes para ese dinero.
 
PEQUEÑA BABILONIA de HERNÁN MOYANO
86 MINUTOS
 
Rockumental que busca homenajear a los mas destacados representantes de la historia musical de la ciudad de La Plata de los últimos 30 años. El punto de partida de este repaso es el fin de la dictadura militar hasta el presente. “Pequeña Babilonia” es un proyecto que surge a partir de la idea de recuperar la historia de bandas y solistas que han escrito su nombre en la historia reciente del rock nacional y que son y serán referentes para las generaciones posteriores.  El proyecto completo estará articulado en 3 diferentes documentales, teniendo cada uno de ellos un corte cronológico que no necesariamente estará dado por el cambio de década, sino por un hecho relevante para la historia de la escena local y nacional. En este primer documental se recuperan los hechos más relevantes acontecidos durante el periodo comprendido entre 1981 y 1991.
 
PACO URONDO de DANIEL DESALOMS
92 MINUTOS
 
Documental que reconstruye, a veintisiete años de su asesinato, aspectos de la vida del poeta Francisco "Paco" Urondo. Incluye reportajes a su hermana Beatriz, a su hijo Javier y a su hija Ángela, esta última sobreviviente en el momento de la muerte de su padre y del secuestro y asesinato de su madre.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario