martes, 27 de octubre de 2015

"Gato Negro," la película de Gaston Gallo, nuevamente premiada internacionalmente.

            

"Gato Negro" obtuvo el premio a Mejor Película, Mejor Director, y Mejor Guión en el Festival Internacional de cine en Georgia - Atlanta.

                         
           
Escrita y dirigida por Gastón Gallo, "Gato Negro" fue vista por mas de 70.000 personas en todo el país, y continuo a participar en numerosos festivales de Cine.

Los premios recibidos en el Festival Internacional de Cine en Atlanta se suman a los que ya recibió en Los Ángeles y Bogotá como Mejor Director y Mejor Película Extranjera en Sunscreen Festival de Los Angeles y, ganador Círculo Precolombino de Bronce en Bogotá. También gano premios en el Festival Internacional de Cine Latinoamericano de Londres 2015 y en el de Cine Latinoamericano de Australia 2015,  entre otros, y participo en el festival de cine de St. Petersburg 2015, Florida.

Gato Negro cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma d ecisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino.


Gato Negro es protagonizada por Luciano Cáceres (como Tito) y cuenta con la participación de Luis Luque (como Carrillo), Leticia Brédice (como Elvira) y Roberto Vallejos (como Claudio). Lito Cruz, Favio Posca, Juan Acosta, Guillermo Arengo, Pompeyo Audivert, Paloma Contreras, Eduardo Cutuli, Sergio Surraco, Daniel Campomenosi, Germán De Silva, Daniel Dibiase, y Alberto Suárez también forman parte del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario