viernes, 17 de julio de 2015

Trailer: HOTEL TRANSYLVANIA 2 , los amigos de Drac están de regreso!



 
Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania...  La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos.
Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su adorable nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. 
Así que mientras Mavis está ocupada visitando a su familia política humana con Johnny – y sufre un importante choque cultural–
el abuelo “Vampa” Drac recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para llevar a Dennis a un campamento de “entrenamiento para monstruos”. 
Pero ninguno de ellos imagina que Vlad, el padre cascarrabias y muy muy muy conservador de Drac, está apunto de visitar a su familia en el hotel. 
Y cuando Vlad descubre que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transylvania – ¡las cosas se pondrán muy locas!
 
 
Dirigida por:  Genndy Tartakovsky
 
Elenco
Adam Sandler (Drácula)
Andy Samberg (Johnny)
Selena Gomez (Mavis)
Kevin James (Frank)
Fran Drescher (Eunice)
Steve Buscemi (Wayne)
Molly Shannon (Wanda)
 
Estreno en Argentina: 24 de Septiembre

1 comentario:

  1. Hotel transylvania 2 me parece que es una de las películas infantiles más esperada por los fans, esta película nos envuelve desde el momento en que conocemos a los personajes, pues son muy lindos a pesar de ser terroríficos. La película no sólo es entretenimiento, además nos muestran el lado humano que tienen los monstruos y sobre todo, que ser diferentes no es un problema, aceptar a los demás es lo ideal.

    ResponderEliminar