jueves, 2 de abril de 2015

HECTOR, EN BUSCA DE LA FELICIDAD




Estreno 2 de abril
Sólo en cines

HÉCTOR, EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Género:                                     Aventura / Comedia / Drama                 
 
Reparto:                                    Simon Pegg, Toni Collette, Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Jean Reno, Veronica Ferres, Christopher Plummer
Director:                                    Peter Chelsom
Guión:                                       Maria Von Heland and Peter Chelsom & Tinker Lindsay
Basada en la novela de:             François Lelord             
Producida por:                          Judy Tossell, Klaus Dohle, Christine Haebler y Trish Dolman
           

La vida de Héctor (Simon Pegg) parece perfecta, pero no lo es. Él es un psiquiatra exitoso y lleno de buenas intenciones; tiene una hermosa novia, Clara (Rosamund Pike), y ambos viven en un fabuloso apartamento en Londres. Sin embargo, se siente atascado en la vida: está perdiendo la paciencia con sus pacientes, y su relación amorosa no avanza.

Héctor se siente un fraude; ¿cómo puede ayudar a sus pacientes a ser más felices cuando él, en realidad, no lo es?

Así, se embarcará en una aventura alrededor del mundo, en busca de la felicidad. Héctor viajará a China, África y Los Ángeles, y allí conocerá a distintos seres, con todo tipo de personalidades: algunos de ellos amables, otros peligrosos y algunos felices. Será testigo de excesos y de la absoluta miseria, de paisajes impresionantes y de la decadencia urbana, de la generosa hospitalidad de algunos y la brutalidad despiadada de otros, de la amistad y la humanidad. En el camino, se encontrará también con su primer gran amor. Al borde de perder su vida, se dará cuenta del auténtico valor de ésta y comprenderá que la felicidad no es un destino, sino un punto de partida.

Basada en la novela homónima del psiquiatra y autor francés François Lelord, HÉCTOR, EN BUSCA DE LA FELICIDAD cuenta con un elenco internacional que incluye a Simon Pegg (Star Trek, Misión imposible III y Misión imposible: Protocolo fantasma) en el rol principal,  la actriz nominada al Oscar Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine, Un gran chico), Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Jean Reno, Veronica Ferres y el ganador del Oscar Christopher Plummer. El film, dirigido por Peter Chelsom, llegará a los cines de la región desde el 2 de abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario