lunes, 11 de febrero de 2013

CONVOCATORIA 15º DerHumALC (Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos)



ABIERTA LA CONVOCATORIA 
   

15° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE DERECHOS HUMANOS

BUENOS AIRES del 7 al 14 de AGOSTO 2013

 
El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, organizado por elInstituto Multimedia DerHumALC, abre su convocatoria dirigida a realizadores, productores y distribuidores a inscribir sus películas (largos, medios y cortometrajes) de ficción, documental, ensayo, animación, experimental o videoclips en vistas a la selección de su 15º Edición a realizarse en las ciudades de Buenos Aires del 7 al 14 de Agosto 2013, y de Santiago del Estero en Marzo 2014.

Las secciones tradicionales del Festival, a saber, Memoria, Miradas de género, Infancia y Juventud, Migrantes, Panorama, Ambiente y Pueblos Originarios en esta edición adoptarán como enfoque temático TransformArte, el arte para la transformación social. Instaurando de esta manera un espacio donde se reflexione sobre los cambios que puede originar el arte y la creación en sus múltiples manifestaciones.

La fecha límite para inscribir sus películas es el 28 de Febrero 2013. Además de las secciones no competitivas, habrá 3 concursos: Concurso Internacional de Largometrajes, Concurso Internacional de Cortos y Mediometrajes y Concurso Nacional de Documentales.
 
El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos es miembro fundador de dos de las más importantes redes de Festivales de Cine de Derechos Humanos: la Human Rights Film Festival Network y la Red de Cine Social y Derechos Humanos de América Latina y el Caribe.
 

Descargá las bases del Festival
http://www.imd.org.ar/festival/reglamento/reglamento_y_condiciones_2013.pdf

 
 
Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos
Florida 274, PB - C1005AAF - CABA - Argentina
tel:(+54 11) 4328 2978 / 43283286
 
Para consultas por favor comunicarse a través de los contactos
coordinacion@imd.org.ar
 
Solamente para obras y planillas
programacion@imd.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario