lunes, 13 de agosto de 2012

SOFIA ELLIOT GANÓ EL FESTIVAL DE CORTOS DE BARCELONA MOSTRA FIRE CON LA TIRA MAMÁ SOY GAY


MAMÁ SOY GAY
GANÓ EL FESTIVAL MOSTRA FIRE 2012 DE BARCELONA

CON EL CAPÍTULO I:
MADRE PLANTA
de Sofía Elliot





La actriz Julia Calvo en el capítulo I de “Mamá soy gay”: Madre Planta. Foto: Cecilia Munitich

 ¡MAMÁ SOY GAY! PARTICIPÓ DEL CONCURSO DE CORTOS “FILMING AGAINST VIOLENCE” DEL FESTIVAL MOSTRA FIRE DE BARCELONA, DONDE SE LLEVÓ EL PRIMERPREMIO CON EL CAPITULO I “MADRE PLANTA”.

Se trata de un concurso de cortometrajes contra la homofobia, la transfobia y la violencia de género. Fue el propio público de la Mostra el que eligió a los tres ganadores. El primer premio del público FIRE fue para el cortometraje de Sofía Elliot, directora de la serie de TV online ¡Mamá soy gay!
  

MIRÁ LA SERIE EN:


ES LA PRIMERA SERIE DE TV ON LINE FINANCIADA A TRAVÉS DEL CROWDFUNDING.
CON HISTORIAS SOBRE EL COMING OUT DEL CLOSET

Mamá soy gay nace a partir de anécdotas. Historias reales. Miedos reales. Reacciones reales, con las que esta  divertida serie pretende desdramatizar lo que es tan sólo una elección sexual.

Se trata de cortometrajes de siete minutos que buscan, además de enfrentarnos con nuestros tabúes como sociedad, ayudar a laspersonas a compartir con sus seres queridos su elección de vida.

Es la primera serie del país en realizarse a través del crowdfunding o financiación colectiva. En otras palabras: la iniciativa se hace posible gracias a las donaciones de usuarios entusiastas que creen en la propuesta y colaboran con ella.

Una idea de Mariela Alfaro; con dirección, guión y producción general de la actriz Sofía Elliot.


MIENTRAS HAYA HISTORIAS, MAMÁ SOY GAY ESTARÁ PARA CONTARLAS:


SI QUERÉS APORTAR CON TU ANÉCDOTA ESCRIBÍ A:

PARA HACER TU COLABORACIÓN ENTRÁ A:
  
SOBRE SOFÍA ELLIOT: Es actriz y cantante. Estudió en el IUNA, en el “Method Studio” de Londres y viajó por Méjico como cantante. Su primer trabajo televisivo fue en la telecomedia “Media Falta”. Después vinieron “Televisión por la Identidad” y “Vidas Robadas”, por la cual recibió el Premio Clarín Revelación Femenina. Actualmente se dedica a desarrollar sus propias ideas: produce, escribe y dirige la serie de tv online Mamá soy gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada