viernes, 8 de enero de 2021

Comentario: El joven doctor: Un amor imposible

 

El joven doctor: Un amor imposible (Running for Grace, Estados Unidos/2018)

Dirección: David L. Cunningham

Guion: David L. Cunningham y Christian Parkes

Elenco: Matt Dillon, Jim Caviezel, Ryan Potter, Olivia Ritchie, Juliet Mills, Nick Boraine y Cole Takiue Duración: 110 minutos

Estreno en el cine online de Cinemark Hoyts

 

Los personajes centrales de esta historia han perdido a sus madres producto de la peste. Pertenecen a dos clases sociales muy diferentes. Grace es la hija de los dueños de los cafetales, y Jo es el hijo de una madre soltera, el cual nadie conocía porque para ella era un deshonor saber que no tenía padre. La llegada del nuevo médico tendrá relevancia en la historia de los jóvenes.  

Es una historia de amor que debe superar las diferencias.  Transcurre en la década de 1920 en las Islas de Hawai, luego que una peste asolara el lugar. 

La historia  no deslumbra al espectador, ya que es una historia trillada no solo en cine, sino en literatura y en novelas televisivas.  Las diferencias de clases, el amor que nada lo detiene, la fortuna que se pierde son elementos que  no suman al film.

Las diferencias sociales como el detalle de destacar las diferencias de orígenes son temas ya tratados y que no sorprenden.

Una película ideal  para ver en casa en familia.

         

                                                                                              Nilda Gallegos Nelson

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario