domingo, 31 de enero de 2016

LEYENDA: LA PROFESIÓN DE LA VIOLENCIA


 

 

SINOPSIS

Del ganador del Premio de la Academia® Brian Helgeland (Los Ángeles al desnudo, Río Místico) y Working Title (La teoría del todo), llega la historia real acerca del ascenso y la caída de los gangsters más famosos de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos representados por Tom Hardy en una poderosa doble interpretación. 

Juntos, los gemelos Kray se apoderan de la ciudad. Pero, a medida que su reinado se expande, las luchas de poder, la locura feroz y una mujer debilitan su vínculo; el eslabón débil que podría causar el derrumbe de su imperio.

LEYENDA: LA PROFESIÓN DE LA VIOLENCIA, es un thriller clásico que nos muestra la historia secreta de los años sesenta y los acontecimientos extraordinarios que aseguraron la infamia de los gemelos Kray.

 

LEYENDA: LA PROFESIÓN DE LA VIOLENCIA, de Brian Helgeland, cuenta la historia de los gangsters más famosos de Inglaterra, Reggie y Ronnie Kray, en la cresta de sus vidas, mientras dominan Londres durante los vibrantes años sesenta. Con Ronnie recién salido de prisión, los hermanos se dedican a consolidar su poder sobre el East End de Londres, derrotando al despiadado gangster del Sur de Londres, Charlie Richardson y a su banda, y aliándose con la Mafia Americana, interesada en mudarse de La Habana a Londres. Aclamados como celebridades, los hermanos Kray son cortejados por los ricos y famosos, y su influencia se extiende hasta los más altos niveles de la elite británica. Son imparables.

Mientras tanto, Reggie se enamora de una joven local, Frances Shea, y se casa con ella. Bajo la promesa de enderezar su estilo de vida, se involucra en negocios legítimos como dueño de varios clubes nocturnos.

Sin embargo, nada dura para siempre. A medida que avanzan los sesenta, el imperio de los Kray se ve amenazado por todos los flancos: por una investigación policial, liderada por el inspector ‘Nipper’ Read; por las tendencias violentas, paranoicas y autodestructivas de Ronnie, que lo llevan a asesinar a sangre fría a George Cornell, miembro de la banda de Richardson; y por la lenta desintegración del matrimonio de Reggie y Frances, que tiene trágicas y desastrosas consecuencias…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario