sábado, 30 de enero de 2016

En Rodaje: DOLORES

"DOLORES"
Un film de Juan Dickinson
(Un día en Constitución - Destino Anunciado) 
 
Protagonizado por:
 

Emilia Attias
 

Guillermo Pfening
 

Roberto Birindelli
 
 

Mara Bestelli
 
COMIENZO DE RODAJE:
ENERO DE 2016
LOCACIONES:
Luján, Olivos, Ciudad de Buenos Aires
.................
 

LA PELICULA ES UNA CO-PRODUCCIÓN CON BRASIL
Y CUENTA CON EL INTERES DEL INSTITUO NACIONAL DE CINEMATOGRAFÍA
(I.N.C.A.A)
 
Sinopsis:

DOLORES cuenta la historia de una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, pero atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack.
En el contexto de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla este amor, en donde los ecos de la guerra se hacen cada vez más cercanos, y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla un hijo de alemanes, Octavio Brand, quien lejos de ser el enemigo, empieza a ser un amor inesperado para ella, quien deberá decidir entre dos hombres.    
 
Acerca del director: Juan Dickinson

Juan Dickinson, cuenta con una formación que incluye estudios universitarios en Harvard, (B.A. en Historia) y estudios fílmicos en el AFI (American Film Institute). Con trayectoria en el cine documental ha ganado numerosos premios en el ámbito internacional, consiguiendo difusión televisiva en Estados Unidos, El Caribe y Europa. En el año 2004 se instala en Buenos Aires, realizando los largometrajes “Breaking the cycle” (Gran Bretaña 2008 - Documental), “Había una vez un tren” (Argentina 2009 - Documental), “Un día en Constitución” (Argentina 2011 - Documental) “Partiendo Átomos” (Argentina 2006 - Ficción) y “Destino Anunciado” (Argentina 2013 - Ficción).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario