jueves, 11 de julio de 2013

Conferencia de prensa de METEGOL







Esta mañana en el  complejo de cines Hoyts Abasto, se presento para la prensa el film METEGOL. Al finalizar la función se hicieron presentes el director Juan Jose Campanella,  Eduardo Saccheri , productores del film y las voces de los personajes: Pablo Rago, Diego Ramos, Fabian Gianola, Miguel Angel Rodríguez, Horacio Fontova, David Masajnik y Lucia Maciel.
La charla con la prensa fue en un ambiente cordial , distendido, divertido, y sobre todo, compartiendo experiencias y pensamientos sobre la película.
El producto  fílmico que están presentado es de una calidad excelsa, y promete atraer a gran cantidad de público.
Para futboleros de todas las edades y para ver en familia.
Se estrena el 18 de julio.

Ahora mira la conferencia.



SINOPSIS

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?
Metegol es una película de animación 3D para toda la familia. La animación es supervisada por Sergio Pablos (Mi Villano Favorito, Rio) mientras que la producción en Argentina está a cargo de Jempsa, de Jorge Estrada Mora y Plural-Jempsa y Antena 3 Films en España.
Los Productores Ejecutivos son 100 Bares Producciones, de Juan José Campanella y Catmandu Entertainment de Gastón Gorali, con la producción de Jempsa de Jorge Estrada Mora y Plural Jempsa, y la participación de Canal+, Antena 3, La Sexta, SGR y Telefé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada