lunes, 5 de marzo de 2012

SEMANA DE CINE CHINO EN EL ESPACIO INCAA KM O (Cine Gaumont

En el marco del 40 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y China, se llevará a cabo la SEMANA DE CINE CHINO en el Espacio INCAA Km 0 - Cine Gaumont (Rivadavia 1835), entre el 8 y el 14 de marzo.

Con mucha satisfacción presentamos “Semana de Cine Chino” en un año tan significativo como éste, el 40° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre nuestros dos países.
El Cine es un arte moderno y muy apropiado para mostrar la cultura, el carácter y el espíritu de una nación. Al mismo tiempo, un canal muy importante para fomentar el conocimiento y entendimiento entre distintos pueblos.
En esta Semana, se proyectarán 7 películas Chinas de distintos géneros y temas, todas producidas en los últimos 2 años. Las mismas, representan el máximo nivel de la industria cinematográfica china de hoy. Confío en que mediante este evento, tanto los profesionales argentinos de este sector como el público común, puedan conocer y comprender mejor a nuestro país y a nuestra cultura.
Embajador de la República Popular de China
Sr.YIN Hengmin









No hay comentarios:

Publicar un comentario