sábado, 29 de enero de 2011

Proximos Estrenos

ESTRENOS 2011


TEMPLE DE ACERO (TRUE GRIT)
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Estudio: PARAMOUNT
Género:  Drama
Elenco:  Josh Brolin, Matt Damon, Jeff Bridges ,

Sinopsis:
Luego de que Tom Chaney matara a su padre, la pequeña granjera Mattie Ross, de tan solo 14 años, decide que nada la detendrá hasta capturar al asesino de su padre. Para que la ayude en esta misión, Mattie contrata al comisario más duro que pudo encontrar, un hombre de gran valor,  Reuben J. "Rooster" Cogburn. Mattie insiste en acompañarlo y a pesar de sus negativas ella consigue seguirlo. En el camino se les suma guarda tejano LaBoeuf, que va tras los pasos de Chaney pero por otro motivo personal. A lo largo del viaje el inusual trío se enfrentará a diversos peligros y sorpresas que pondrán a prueba el verdadero valor de cada uno.

Sitio Oficial: www.truegritmovie.com


AMIGOS CON DERECHOS (No Strings Attached)
Director: Ivan Reitman
Estudio: PARAMOUNT
Género: Comedia
Elenco: Natalie Portman, Ashton Kutcher

Sinopsis: Un hombre y una mujer que se encuentran, e intentan tener una relación que se quede en lo estrictamente físico, pero pronto descubrirán que no es tan fácil como parece.



JUSTIN BIEBER (3D)
Director: Jon Chu
Estudio: PARAMOUNT
Elenco:  Justin Bieber

Sinopsis: se trata de un film que seguirá los pasos de la joven estrella en su gira de conciertos por el mundo. También habrá espacio para escenas de tipo documental




RANGO
Director: Gore Verbinski
Estudio: PARAMOUNT
Género: Animación, acción, aventura.
Elenco: Johnny Depp, Abigail Breslin, Bill Nighy, Isla Fisher.

Sinopsis: Rango es la historia de un camaleón  que hace un  viaje solo a la inmensidad del desierto de Mojave buscando su verdadero yo. Detrás de la aventura del viaje deberá aprender sobre la vida y el significado de la amistad

Sitio oficial: www.rangomovie.com


LOS OJOS DE JULIA
Director: Guillem Morales
Estudio: UNIVERSAL
Género: Thriller, suspenso
Elenco: Belén Rueda, Lluis Homar, Clara Segura
Productor: Guillermo del Toro

Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.

Pero algunos inquietantes indicios, que contradicen el carácter de Sara, y el descubrimiento de que su hermana se había apartado completamente de sus vecinos y amigos sólo hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte. 
La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión.

Aunque durante estos últimos años la complicidad y el amor entre Isaac y Julia han podido mantener alejados los ataques de ceguera de ella, una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hace que estos virulentos ataques amenacen con volver y sumergir a la mujer en un mundo de oscuridad, indefensa, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en ella.

Sitio oficial: www.losojosdejulia.es


UN DESPERTAR GLORIOSO (MORNING GLORY)
Director: Roger Michell
Estudio: PARAMOUNT
Género:  Comedia
Elenco: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Jeff Goldblum

Sinopsis: Becky una productora joven y ambiciosa de televisión de noticieros que contratará a un temperamental y carismático reportero para infundirle nueva vida a un programa matinal de su cadena.
Juntos intentarán  salvar el programa  y aprenderán qué es lo que verdaderamente importa en la vida




JUSTIN BIEBER (3D)
Director: Jon Chu
Estudio: PARAMOUNT
Elenco:  Justin Bieber

Sinopsis: se trata de un film que seguirá los pasos de la joven estrella en su gira de conciertos por el mundo. También habrá espacio para escenas de tipo documental



DEJAME ENTRAR (Let Me In)
Director:  Matt Reeves
Estudio: PARAMOUNT
Género:  Suspenso, thriller
Elenco: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins

Sinopsis: Chloë Moretz (Hit Girl en Kick-Ass) interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al departamento de al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee, El Último Camino), un marginado social, asediado por sus compañeros de escuela.  Acostumbrado a vivir en soledad, la vida de Owen cambia cuando establece un vínculo profundo de amistad con su nueva vecina pero se da cuenta que Abby es distinta a todos. A medida que una serie de asesinatos espeluznantes asolan el invernal poblado de Nuevo México, en donde viven, Owen se ve enfrentado a una realidad difícil de asimilar, esta chica de apariencia inocente es en realidad  un salvaje vampiro.

Sitio Oficial: www.letmein-movie.com


EL DILEMA (The Dilemma)
Director: Ron Howard
Estudio: UNIVERSAL
Género: Comedia
Elenco:  Winona Ryder, VInce Vaughn, Jennifer Connely

Sinopsis: Desde el secundario, Ronny (Vaughn), soltero empedernido, y Nick (James), hombre felizmente casado, han sido carne y uña. Su amistad creció con ellos, que ahora son socios en una firma de diseño donde trabajan en un ambicioso proyecto que creen catapultará su empresa a la fama.  Con el respaldo y apoyo incondicional de sus chicas  Beth (Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Ryder), la esposa de Nick, ellos se creen imbatibles. 

Pero el mundo de Ronny se desmorona cuando, accidentalmente, descubre a Geneva con otro hombre, y a partir de ese momento se propone obtener respuestas. A medida que se mete más en su papel de investigador privado, su vida se complica y descubre que también Nick esconde algunos secretos. Mientras corren con los tiempos y la presión de terminar con la presentación más importante de sus carreras, Ronny debe decidir qué hacer teniendo en cuenta lo que puede suceder si le cuenta la verdad a su amigo.



HOP: Rebelde sin Pascuas (I HOP)
Director: Tim Hill
Estudio :UNIVERSAL
Género: Comedia
Elenco: Russel Brand (voz de conejo de pascua)

Sinopsis: El hijo del Conejo de Pascuas es atropellado accidentalmente por un auto mientras escapaba de su casa y sus obligaciones. Ahora el conductor culpable deberá cuidarlo hasta que se recupere y convencerlo de que regrese, de lo contrario, las Pascuas estarán en peligro.


THOR (3D)
Director:  Kenneth Branagh
Estudio : PARAMOUNT
Género: Acción / Aventura
Elenco: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Idris Elba, Ray Stevenson,

Sinopsis: El estudiante de medicina minusválido Donald Blake, descubre su lado desconocido: Thor, el  Dios nórdico de los truenos


RAPIDO Y FURIOSO 5 (Fast Five)
Director:  Justin Lin
Estudio : UNIVERSAL
Género: Suspenso
Elenco: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, TJ Hassan, Tego Calderon

Sinopsis: el regreso de los ases del volante


KIDS IN AMERICA
Director: Michael Dowse
Estudio : UNIVERSAL
Género: Comedia
Elenco: Anna Faris, Michelle Trachtenberg, Topher Grace

Un graduado persigue a la chica de sus sueños durante una alocada fiesta durante un fin de semana.  Su hermana melliza y su mejor amigo luchan contra su incipiente adultez durante el transcurso de la noche

KUNG FU PANDA 2 (3D)
Director: Jennifer Yuh
Estudio : PARAMOUNT
Género: Animación

Voces: Angelina Jolie, Jackie Chan, Gary Oldman, Seth Rogen, Jack Black, Jean -Claude Van  Damme, Dustin Hoffman, Lucy Lu, David Cross, Michelle Yeoh, Victor Garber, James Hong

Sinopsis: Po  vive su sueño como el Guerrero de Dragón, protegiendo el Valle de Paz junto a sus amigos  los cinco furiosos: la Tigresa, la Grúa, la Mantis religiosa, la Víbora y el Mono. Pero la nueva vida es amenazada por la aparición de un bandido que planifica usar un arma secreta, para conquistar China y destruir kung  fu.  Po y los Cinco Furiosos deberán  viajar a través de China para  frenar esta amenaza y vencerlo. ¿Pero cómo puede Po parar un arma? Él deberá contemplar su pasado y descubrir  los secretos de sus orígenes,  sólo entonces será capaz de lograrlo


LOS AGENTES DEL DESTINO (Adjustment Bureau)
Director: George Nolfi
Estudio: UNIVERSAL
Género: Romance / Ciencia Ficción
Elenco:  Emily Blunt, Matt Damon, Daniel Dae Kim, Terence Stamp, John Slattery, Anthony Mackie

Sinopsis: Matt Damon protagoniza el thriller The Adjustment Bureau, interpretando a un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York.  Pero hay hombres misteriosos que conspiran para mantenerlos alejados. Entones David comprende que se encuentra frente a los propios agentes del Destino— los hombres del Adjustment Bureau—que harán cualquier cosa para evitar que estén juntos. Frente a esta cruda realidad, deberá elegir entre dejarla ir y aceptar el camino predeterminado o…arriesgar todo para desafiar al Destino y estar con ella.



TRANSFORMERS 3 (3D)
Director: Michael Bay
Estudio : PARAMOUNT
Género: Acción
Elenco: Shia Labeouf , Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro,

Sinopsis: Han pasado dos años desde la derrota de los Decepticons, Megatron yace en las profundidades del mar, y Autobots y  humanos son ahora una alianza para derrotar a los Decepticons que quedan en la Tierra, los Nest.
Sam Witwicky comienza en la universidad mientras los Decepticons crean problemas en Shanghai, Autobots y humanos repelen la agresión. Sin embargo un enviado del gobierno cree que los Autobots son el origen de los problemas y de la venganza Decepticon, lo que llevará a cancelar el proyecto Nest. Pero los Decepticons buscan algo diferente, deben encontrar un secreto que hay en la mente de Sam, éste les llevará a Egipto en su búsqueda de una antigua máquina escondida en las pirámides y que podría apagar el Sol. Optimus Prime y Bumblebee son los principales protectores de Sam. Si uno de ellos cae, ¿qué será de Sam? ¿Y de la Tierra?

CAPTAIN AMERICA- THE FIRST AVENGER (3D)
Director: Joe Johnston
Estudio : PARAMOUNT
Género: Acción
Elenco:  Chris Evans, Samuel Jackson, Hugo Weaving, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Neal Mcdonough,

Sinopsis: Al ser considerado no apto para el servicio militar, Steve Roger se presenta como voluntario para un proyecto de investigación ultra secreto. Cuando ingresa a este proyecto asume una nueva identidad, la de Capitán América, un superhéroe que destinará su vida a defender los ideales Americanos.

SUPER 8
Director: J.J Abrams
Estudio : PARAMOUNT
Género: Ciencia Ficción
Elenco:  Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler


COWBOYS VS. ALIENS
Director: Jon Favreau
Estudio : PARAMOUNT
Género: Acción, Aventuras, Sci Fi
Elenco: Harrison Ford, Daniel Craig, Sam Rockwell, Olivia Wilde

Sinopsis: En Silver City, Arizona, los Indios Apache y los habitantes del Oeste deberán dejar sus diferencias de lado para poder defenderse juntos de una nueva amenaza: una nave alienígena que aterriza en su territorio.


YOUR HIGHNESS
Director: David Gordon Green
Estudio : UNIVERSAL
Género: Comedia, Epica
Elenco: Natalie Portman, Zooey Deschanel, James Franco, Danny McBride

Sinopsis: A lo largo de la historia se han contado grandes historias de coraje y valentía que tienen como protagonistas a apuestos caballeros que rescatan a bellas princesas, matan dragones y vences a los malvados. Sin embargo, detrás de cada héroe hay un hermano menor, bueno para nada, que intenta todo el tiempo mantenerse alejado de los dragones, los malvados y los problemas en general. Thadeous (McBride) ha sido testigo de todas las proezas de su hermano mayor Fabious (Franco) que es perfecto y se ha ganado el corazón de la gente. Cansado de que siempre lo dejen de lado a la hora de la aventura, decide entregarse a la bebida, las chicas fáciles y los embustes de los hechiceros. Pero cuando la prometida de Fabious, Belladonna (Zooey Deschanel), es raptada por el malvado hechicero Leezar (Justin Theroux), Thadeous tendrá una única oportunidad para ganar el respeto de su hermano ayudándolo a rescatar a su amada. 


BRIDESMAIDS
Director: Paul Feig
Estudio: UNIVERSAL
Género: Comedia
Elenco: Jon Hamm, Rose Byrne, Kristen Wiig, Melissa McCarthy

Sinopsis: Dos mujeres que luchan encarnizadamente para ver cuál de las dos se convierte en la wedding planner de su amiga.


JANE EYRE
Director: Cary Fukunaga
Estudio : UNIVERSAL
Género: Drama, Romance
Elenco: Jamie Bell, Judi Dench, Mia Wasikowska, Michael Fassbender,

Sinopsis: Después de una infancia dura, Jane Eyre sale al mundo y se convierte en institutriz.  Feliz con su nueva posición en Thornfield Hall, conoce al oscuro, frío y severo amo de la casa, el Sr. Rochester. Jane y su empleador entablan una estrecha amistad que para ella no tarda en convertirse en amor. Cuando finalmente la felicidad pareciera llegar a la vida de Jane, un terrible secreto del Sr. Rochester amenaza alejarla para siempre.

LA NOVENA LEGION (Eagle of the Ninth)
Director: Kevin Macdonald
Estudio: UNIVERSAL
Género:  Epica
Elenco: Channing Tatum, Mark Strong, Jamie Bell, Donald Sutherland

Sinopsis: en el año 140AD, veinte años después de la inexplicable desaparición de todos los hombres de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Tatum) llega desde Roma dispuesto a resolver el misterio y restaurar la reputación de su padre, comandante de la Novena. Con su esclavo Esca (Bell) como única compañía, Marcus atraviesa el Muro de Adrián y se dirige hacia las inhóspitas tierras de Caledonia – donde se enfrentarán a tribus salvajes para lograr salvar la memoria de su padre y regresar a su tierra con el emblema de oro de la Legión, El Águila de la Novena (The Eagle of the Ninth)


FOOTLOOSE
Estudio: PARAMOUNT
Género: Comedia, drama, musical.
Elenco: Chance Crawford, Julianne Hough

Sinopsis:  Remake del film estrenado en 1984

JOHNNY ENGLISH 2
Director: Oliver Parker
Estudio : UNIVERSAL
Género: Comedia, Aventuras
Elenco: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West

Sinopsis: En esta última aventura, el agente de inteligencia perteneciente al Servicio Secreto de Su Majestad, debe desbaratar a un grupo de asesinos internacionales que planean matar un líder mundial y causar el caos global.

Desde que los espías más importantes del MI7 fueron eliminados del mapa,  English despliega sus habilidades únicas en una remota región de Asia. Pero cuando sus superiores se enteran de que la vida del premier Chino corre peligro deciden rastrear al poco ortodoxo agente para que se haga cargo del asunto. El mundo lo necesita una vez más, y Johnny English está de regreso.

PAUL
Director:  Greg Motola
Estudio : UNIVERSAL
Género: Comedia
Elenco: Simon Pegg, Nick Frost, Seth Rogen 

Sinopsis: Durante los últimos 60 años, un alien llamado Paul (la voz de Seth Rogen) ha estado dando vueltas en un base militar ultra secreta. Por razones desconocidas, este alienígena que se cree super inteligente, decide escapar y se sube al primer vehículo que encuentra en el camino para irse lejos de ahí. El vehículo con el que se topa es una vieja camioneta alquilada en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Gollings (Frost), dos sci-fi geeks ansiosos por ver un OVNI o un extraterrestre. ¿El resultado de este accidental encuentro? , el trío es perseguido por los agentes federales y el lunático padre de una joven que raptan sin querer. En sus intentos por ayudar a  Paul a regresar a su nave nodriza van dejando de ser nerds para convertirse en héroes intergalácticos.


ACTIVAD PARANORMAL 3
Estudio : PARAMOUNT
Género: Terror


THE CHANGE-UP
Director: David Dobkin
Estudio : UNIVERSAL
Género: Comedia
Elenco: Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Jason Bateman

Sinopsis: Un hombre casado intercambia el cuerpo con su mejor amigo para asustar a un colega.


THE THING
Director: Matthijs van Heijningen Jr.
Estudio : UNIVERSAL
Género: Ciencia Ficción
Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton

Sinopsis: Homenaje al clásico de John Carpenter. En una reserva de investigación en la Antártida, aparece una nave espacial. El descubrimiento desencadena una serie de confrontaciones entre el equipo, especialmente entre la estudiante Kate Lloyd y el científico Dr. Sander Halvorson. Mientras el Dr. se mantiene concentrado en la investigación, Kate se asocial a Sam Carter, un piloto de helicóptero, para encontrar alguna señal de vida extraterrestre relacionada a la nave descubierta. 


PUSS IN BOOTS (3D)
Director: Chris Miller
Estudio : PARAMOUNT
Género: Animación
Voces: Antonio Banderas, Salma Hayek

Sinopsis:  esta es la historia previa del adorado personaje de la saga de Shrek, Gato con Botas. El film mostrará las aventuras de Gato que desencadenaron en el encuentro con el Ogro verde.



ESTRENOS 2012

MISION IMPOSIBLE 4 – GHOST PROTOCOL
Director: Brad Bird
Estudio : PARAMOUNT
Género: Acción, Aventuras, Sci Fi
Elenco: Tom Cruise, Simon Pegg, Paula Patton


No hay comentarios:

Publicar un comentario