jueves, 26 de mayo de 2022

Critica: Top Gun Maverick

 


Top Gun : Maverick

Dirección:  Joseph Kosinski

​Elenco:   Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis, con Ed Harris y Val Kilmer.

 

Después de más de 30 años de servicio como uno de los principales aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell  se encuentra donde pertenece, ampliando los límites como un audaz piloto de pruebas y evadiendo el ascenso de rangos que lo pondría en tierra. Mientras entrena a una unidad de graduados de TOPGUN para una misión especializada absolutamente distinta a lo que cualquier piloto vivo ha experimentado. 

Conociendo la historia lo mejor para el espectador es dedicarse a disfrutar. 

Con efectos visuales espectaculares, un buen ritmo en el  guion y momentos de humor que relajan los momentos de tensión, el espectador podrá disfrutar de  escenas osadas y eficazmente filmadas.

La historia destaca la profesionalidad de Maverick y su sentido común ante las decisiones en momentos extremos.  Su relación tanto  con sus superiores como a quienes debe prepara. La suma de estos ingredientes  hacen que la historia mantenga un ritmo acorde al guion, sin altibajos, con un buen  desarrollo que permitirá al espectador meterse en la historia, sin ninguna distracción manteniendo la atención necesaria para poder observar no solo las actuaciones sino los planos y  efectos que logrará trasladarlo hasta el cielo.

Excelente film para ver en pantalla grande.

 

                                                            Nilda Gallegos Nelson

No hay comentarios:

Publicar un comentario