domingo, 31 de mayo de 2015

EL HOMBRE ARAÑA VUELVE A SER ANIMADO

Y YA TIENE FECHA DE ESTRENO,
DE LA MANO DE PHIL LORD & CHRISTOPHER MILLER Y SONY PICTURES ENTERTAINMENT

El 20 de Julio de 2018, Phil Lord & Christopher Miller, directores de Lego-la película, Lluvia de Hamburguesas y Comando Especial 1 y 2, llevarán a El Hombre Araña de regreso a sus raíces gráficas con un producto animado único en su especie; según anunció Tom Rothman, chairman de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.  La película existirá independientemente de los demás proyectos fílmicos del universo Spider-Man que continuarán su curso.

Lord & Miller son las mentes creativas de este proyecto original, escribiendo  y produciendo la película.

Como se había anunciado, El Hombre Araña  aparecerá próximamente en live action de manos de Marvel’s Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures estrenará  esta nueva entrega de la franquicia el 27 de Julio de 2017, que será producida por  Kevin Feige de Marvel y Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento para el estudio hace 13 años. El film animado tiene también a  Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal como productores.

El Hombre Araña ha sido la franquicia más exitosa en toda la historia de Sony Pictures, con 5 películas que recaudaron más de 4.000 millones de dólares a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario