miércoles, 5 de octubre de 2022

FUERZA BRUTA

 

FUERZA BRUTA
(The roundup)

El sorprendente éxito coreano 
 protagonizado por DON LEE (The Eternals, Train to Busan) llega a los cines argentinos el 13 de octubre

Con más de 12 millones de tickets vendidos en Corea del Sur, este éxito de taquilla enamora a fanáticos y prensa por igual.


Protagonizada por Don Lee (Ma Dong-seok), conocido por “The Eternals” y “Train to Busan”, la película ya es la más taquillera de Corea, superando incluso al fenómeno Parasite y a sus recientes competidores: Dr STRANGE, SPIDERMAN, JURASSIC WORLD: DOMINIO, LIGHYEAR, entre otras grandes películas.
 
Don Lee es el protagonista de THE ROUNDUP, en la que interpreta a un oficial de policía con métodos poco ortodoxos, quien lleva a cabo su misión ganándose algunos enemigos dentro de la institución. Ahora, está tras la pista de un peligroso asesino.
 
Además del gran éxito de taquilla, incluso por delante de largometrajes norteamericanos como “Jurassic World: Dominion” y “Lightyear”, la película también fue bien recibida por la crítica. La revista Variety destaca la fusión de diferentes géneros. "Es una película de acción de alto voltaje y es valorada por su humor y sus escenas de acción muy realistas". La película está dirigida por Lee Sang-yong.


 
SINOPSIS
 
Ma Seok-do se dirige a un país extranjero para extraditar a un sospechoso. Sin embargo, descubre casos de asesinato adicionales y se entera de un asesino que había cometido crímenes contra turistas durante muchos años.


FICHA TÉCNICA

Título Original: The roundup
Título Local: Fuerza bruta
Duración: 106 minutos 
Dirección: Lee Sang-yong
Reparto: Ma Dong-seok, Son Suk-ku, Choi Gwi-hwa, Park Ji-hwan, Heo Dong-won, Ha-Jun.
País de Origen: Corea del Sur
Distribuidora: Bf Paris

#FuerzaBruta

13 de octubre estreno sólo en cines

No hay comentarios:

Publicar un comentario